Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Rising Sun Publishing

College Planning Quick Guide: Texas Edition (Spanish Digital Download)

$5.95

College Planning Quick Guide: Texas Edition (Spanish Digital Download)

$5.95
Share

Product Description

Introducción a la edición de Texas 

Mientras los estados implementan los Estándares del Estado del Tronco Común (Common Core State Standards) para incrementar el número de estudiantes preparados para conseguir ir a la universidad y obtener una carrera, las admisiones a la universidad son más competitivas que nunca, las deudas de préstamos de estudiantes son más altas que nunca, y el proceso de la preparación de estudiantes para la universidad de la primaria a la preparatoria es quizás cada vez más complicado. Según los resultados del examen ACT del 2012 [www.act.org], más de 8 de 10 estudiantes quieren obtener una licenciatura de 4 años o más, sin embargo, menos de la mitad de todos los estudiantes están listos para la universidad después de graduarse de la preparatoria.

La información proporcionada no solo ampliará el entendimiento de los padres y los estudiantes acerca del proceso de admisión universitaria, está diseñado para estimular conversaciones sobre el tipo de trabajos y carreras que los estudiantes aspiran alcanzar, el nivel económico que desean adquirir, y la educación que será requerida. Este libro también está diseñado para guiar conversaciones entre padres y estudiantes, y maestros, consejeros, la comunidad y organizaciones religiosas que estén dispuestos a ayudar a los estudiantes en desarrollar sus planes rumbo a la universidad o a navegar el proceso de la admisión  universitaria.

Los padres y estudiantes encontrarán información comprensiva, pero fácil de leer, resumiendo los requisitos de Texas para graduarse y algunos de los muchos recursos disponibles para los estudiantes que son residentes de Texas para apoyarlos en sus sueños y aspiraciones rumbo a la universidad. Una planificación universitaria exitosa involucra desarrollar un plan comprensivo de la primaria a la preparatoria con un programa de estudios y actividades, investigar universidades, visitar universidades, identificar becas y otros recursos de ayuda financiera, y más que nada, empezar conversaciones sobre los años de la universidad antes de que el estudiante entre a la preparatoria.

Para agregar a los 14 capítulos y 70 estrategias ofrecidas, el Suplemento Tejano al final del libro guiará a los estudiantes a las páginas de Internet de algunos 104 institutos públicos y 44 institutos independientes en el sistema universitario de 2 y 4 años de Texas. Ya sea que el estudiante planee empezar en el sistema de universidades de 2 años de Texas o empezar directamente en una universidad de 4 años, la información ayudará a cada estudiante a desarrollar el plan universitario completo que mejor refleja su situación personal, preparación universitaria o necesidad financiera.

Product Reviews

Find Similar Products by Category