Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Rising Sun Publishing

Ten Steps to Helping Your Child Succeed in School: Workbook (Spanish Digital Download)

$9.95

Ten Steps to Helping Your Child Succeed in School: Workbook (Spanish Digital Download)

$9.95
Share

Product Description

Introducción

Mychal y su esposa, Nina, tienen experiencia personal con los muchos retos y frustraciones que enfrentan los padres.   

“Jalani no quiere dormir durante la siesta.” 

“Mychal-David no para de hablar en clase.” 

“Jalani dijo unas malas palabras hoy.” 

“Mychal-David no ha estado haciendo la tarea.” 

“Jalani no se queda tranquilo cuando leemos cuentos.” 

“Mychal-David rompió el sacapuntas.” 

“Jalani pateó y abrió un agujero en la pared.” 

“¡Jalani no se quiso sentar castigado en la esquina, y por eso lo enviamos a la oficina del Director,  y tiene que venir a buscarlo de inmediato!” 

Como si responder a las frecuentes notas, reunirse con los maestros, consejeros y el Director y el hacer frente a los comportamientos de sus hijos no fuera suficiente, Mychal y Nina tuvieron que desarrollar, revisar, elaborar y revisar nuevamente estrategias para que  su hijo mayor hiciera las tareas (“No estoy motivado en clase”), las entregara y trajera a casa las muchas notas que recibía en la escuela.

“Cuando nuestro hijo mayor, Mychal-David, se graduó en el quinto grado, Nina y yo lo celebramos. Este día marcó el final de otro año escolar. Durante ocho años, que comenzaron desde los días del preescolar en la Primera Iglesia Luterana de Carson, California, oramos por soluciones, averiguamos todo lo que pudimos sobre la crianza de los hijos y la enseñanza, desarrollamos y ejecutamos estrategias, y nuevamente oramos por la sabiduría y la fortaleza para ayudar a nuestros hijos a desarrollar su potencial y a tener éxito en la escuela. ¡Ese día de graduación marcó el final de la escuela primaria y fue nuestro día de celebración!” 

Ahora, su hijo mayor está asistiendo a Amherst College, la Universidad de Artes Liberales más prestigiosa del país. Su hijo menor está ahora en la escuela secundaria y avanzando en su plan universitario. Mychal y Nina creen que las estrategias que han utilizado, y siguen utilizando con sus hijos pueden ser replicadas por otros padres. Un sin número de niños que no están saliendo bien en la escuela y otros que han sido diagnosticados como hiperactivos, o con trastornos emocionales o de comportamiento (EBD), o dificultades de aprendizaje (LD), o con el trastorno por déficit de atención (ADD) tienen talentos y habilidades especiales, que pueden canalizarse en sueños y aspiraciones a largo alcance. Todos los niños pueden tener éxito en la escuela mientras andan en camino a una vida y carrera tremendamente gratificantes.

Eryn Davila es una madre y maestra. La Sra. Dávila es una profesora de ciencias de quinto grado en el distrito escolar independiente de Dallas. La Sra. Davila cree que para garantizar que todos los estudiantes tengan éxito en la escuela, se requiere que los padres y los maestros presten mucha atención a las necesidades de desarrollo y al estilo de aprendizaje de sus hijos. La Sra. Davila cree que si ella puede hacer que los estudiantes salgan de la primaria con una base sólida, ellos estarán bien preparados para continuar desarrollándose a través del ciclo básico y la escuela secundaria en preparación para la universidad y una carrera.

Serita Dodson es una maestra de tercer grado en el distrito escolar independiente de Frisco. La Sra. Dodson ha enseñado desde kindergarten hasta el tercer grado y cree que educar a otros es su vocación. Su esperanza, a través de su contribución a este libro, es que los padres y maestros se unan alrededor de un objetivo común: el éxito de nuestros hijos. La Sra. Dodson está ahora sacando una Maestría en Administración en Texas Woman’s University. La Sra. Dodson vive en Texas y está casada con Vincent Rois Dodson, Jr. 

Las actividades y estrategias a continuación, pretenden ayudar a los padres, abuelos, tías, tíos, entrenadores, maestros, administradores, mentores y consejeros a apoyar a los niños a tener éxito académico y a desarrollarse socialmente a través de sus experiencias desde la escuela primaria a la secundaria. Las actividades y estrategias amplían la información contenida en el libro, “Diez Pasos para Ayudar a su Hijo a Tener Éxito en la Escuela”. El resumen que precede a cada paso envía al lector a ciertas páginas en el libro para una información más extensa. El libro y la guía de trabajo forman parte de las series de Planificación para Asistir a la Universidad, de Mychal Wynn, que están diseñadas para ayudar a los padres y estudiantes a desarrollar planes universitarios desde la primaria hasta la universidad. 

Product Reviews

Find Similar Products by Category